LA TECNOLOGÍA DEL COSMOS

 

ÁLVARO_MARTÍN_PRÓLOGO_Y_CAPÍTULOS_DEL_LIBRO_LA_TECNOLOGÍA_DEL_COSMOS

 

EBOOK: LA TECNOLOGÍA DEL COSMOS – EXPEDIENTE ROJAS II

 

Sinopsis:

 

Los pilares de la creación del programa espacial de los Estados Unidos tuvieron cimientos bélicos y esta obra basada en hechos reales pone en evidencia que el doctor Rojas conocía muchos detalles de las actividades científicas y militares de la NASA. ¿Por qué un científico de confianza del Gobierno estadounidense, candidato al Premio Nobel, desaparece de la historia? ¿Es posible que llegase a trabajar para «The Agency»? ¿Fue un astronauta científico? Ha llegado la hora de conocer esta parte oculta de la historia de la carrera espacial: El astrofísico pidió papel y lápiz, se sentó y empezó a dirigir las operaciones… La NASA quería ocultarlo. ¿Se trató de vuelos secretos a la Luna? ¿Bases militares? ¿Por qué el Departamento de Defensa de los Estados Unidos se opuso a la creación del Centro de Estudios Espaciales y Militares? Arrojemos luz sobre la oscuridad que envuelve el caso de silenciamiento más importante de las últimas décadas.

 

El libro «Expediente Rojas: La Tecnología del Cosmos» está basado en hechos reales y cuenta la impactante historia de un niño prodigio llamado Héctor Rafael, que sobre la base de su voluntad de hierro para superar la adversidad, llegó a convertirse en el doctor Rojas, primer astrofísico venezolano de la NASA (Agencia Espacial Estadounidense). Durante su participación estelar en el Programa Apolo, fue un científico clave en la misión para el aterrizaje del Apolo 11 en la Luna. Considerado el máximo experto en el suelo lunar, asesoró a los astronautas de aquella mítica expedición y con su brillantez contribuyó a impulsar la carrera espacial de los Estados Unidos, entre otras cosas, porque inventó una técnica matemática (NASA Report 1) que puso a disposición de la NASA. De hecho, fue el propio Héctor R. Rojas, el que procedió a realizar los ajustes necesarios en su sistema de ecuaciones hasta obtener los datos de la superficie lunar, que luego utilizó para calcular con precisión el mejor lugar posible para el alunizaje de las misiones tripuladas.

 

Ésta es una historia de superación, que habla de una vida llena de logros y descubrimientos. Una odisea espacial jamás contada y dos Gobiernos que actúan para ocultar la información.

 

Esta obra presenta hechos históricos deliberadamente ocultados. Ha sido escrita como respuesta a un silencio histórico, porque toda persona tiene derecho a decidir si desea conocer esa parte de la historia de la carrera espacial. Por favor, decida usted mismo, no permita que otros sigan decidiendo por usted. Sumérjase en sus páginas y descubra el mayor secreto de la NASA.

 

Leer y reseñar en el enlace ⇒ https://t.co/bEsg9GhRBH

 

 
Facebook Comments