EXPEDIENTE ROJAS

El libro «Expediente Rojas» está basado en hechos reales y cuenta la increíble historia de un niño prodigio llamado Héctor Rafael, que sobre la base de su voluntad de hierro para superar la adversidad, llegó a ser el primer astrofísico venezolano de la NASA (Agencia Espacial Estadounidense), el doctor Rojas. Durante su participación estelar en el Programa Apolo, fue un científico clave en la misión para el aterrizaje del Apolo 11 en la Luna, asesor de los astronautas de aquella mítica expedición y con su brillantez contribuyó a impulsar la carrera espacial estadounidense, entre otras cosas, porque inventó su propio modelo matemático y lo utilizó para calcular con precisión, el mejor lugar posible para el alunizaje de naves tripuladas.

 

Ésta es una historia de superación, que habla de una vida llena de logros y descubrimientos. Una odisea espacial jamás contada y dos Gobiernos que actúan para ocultar la información.

 

TOP SECRET: Esta obra presenta hechos históricos deliberadamente ocultados. Ha sido escrita como respuesta a un silencio histórico, porque toda persona tiene derecho a decidir si desea conocer esa parte de la historia de la humanidad. Decida usted mismo, no permita que otros sigan decidiendo por usted. Sumérjase en sus páginas y descubra el mayor secreto de la NASA.

Leer y opinar siguiendo el enlace: https://t.co/bEsg9GhRBH

 

DESCARGAR PROLOGO POR ELOY DE LA PISA

Facebook Comments