Zona de Opinión

Más de 25.000 visualizaciones en los vídeos del Canal Expediente Rojas en YOUTUBE avalan este libro:

http://goo.gl/3U401X

 

OPINIONES  destacadas:

opinion-de-fernando-g-mancha-sobre-expediente-rojas-jpg-large

opinion-de-jaume-salva-i-lara

OPINIONES de lectores (Amazon):fireshot-screen-capture-010-amazon_es_opiniones-de-clientes_-expediente-rojas_-nasa-reports-1_2_3-www_amazon_es_expediente-rojas-reports-pierre
Siéntase libre de opinar y dejar sus impresiones acerca del libro “Expediente Rojas” en los comentarios de esta sección.
Si desea ponerse en contacto conmigo, rellene el siguiente formulario:

Facebook Comments

One Reply to “Zona de Opinión”

  1. No es porque me guste la ciencia, ni porque podría creer en la justicia científica, ni tampoco porque sea un ávido lector.. es porque Pierre nos ha situado ante una historia real que vivió de niño y se propuso, unos años despues, que nos hiciesemos eco todos… la historia de un científico sin él que quizá el aterrizaje en la Luna hubiera tomado otros derroteros. A Héctor Rojas le “ningunearon y borraron” sus estudios para que no salieran a la luz pese a que trabajó tanto tiempo para la NASA… ocultaron que pudo viajar a la Luna? no era políticamente correcto por haber viajar a la URSS?…se puede pedir más?…
    Recomiendo la lectura de este libro para que su historia no caiga en el olvido, sepamos un poco más de aquellos momentos tan importantes para nuestra humanidad, del esfuerzo de recopilación de datos y de la magnífica escritura de Pierre Monteagudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *