INICIO

 
Espectacular vídeo y banner cortesía de Blanca Miosi.
 
Expediente Rojas cuenta la fascinante historia del primer astrofísico venezolano de la NASA, el Dr. Héctor R. Rojas. Estando en la élite del conocimiento científico mundial de su época y formando parte del Programa Apolo, trabajó para calcular el mejor lugar posible para el aterrizaje del Apolo 11, en la Luna.
A continuación, su vida profesional fue borrada de la historia por la acción de algunos funcionarios sin escrúpulos enquistados dentro de poderosas entidades que gobiernan en la sombra. Henry Kissinger es el más importante de los que se mencionan en documentos desclasificados recientemente por el Departamento de Estado Americano.
Este exhaustivo trabajo de investigación es mucho más que un libro y pretende reivindicar la memoria de un gran científico al que el autor del libro conoció personalmente. Aunque es de lectura fácil y rápida, le advierto que el desenlace está impregnado de dramatismo. ¡Atrévase a disfrutarlo!
En el libro se abordan temas tan interesantes como: La NASA, Viaje a la Luna, Mar de la Tranquilidad, Apolo 11, Wikileaks, Guerra fría, Conspiración, Misterio, Kissinger, State Department, Complot, Viaje a la Unión SoviéticaViaje a Washigton D.C.
Una inquietud final:
¿Por qué el Historiador Jefe de NASA dice no saber nada del Dr. Héctor R. Rojas, si trabajó en la Agencia Espacial Estadounidense en el período 1966 – 1971?  Muy raro! ¿No cree?

 

Facebook Comments